La comunicación sigue siendo la asignatura pendiente de muchos ayuntamientos, instituciones o empresas que no cuentan con servicios en comunicación adecuados.

Las plataformas 2.0 han permitido crear una comunidad virtual donde las instituciones y empresas  están en contacto permante con sus ciudadanos, una plataforma que gestionada por un profesional e inmersa dentro de un plan de comunicación dan buenos frutos y evitan problemas de entiendimiento entre los dirigentes y los vecinos.

La presencia en los medios de comunicación, la gestión de canales 2.0 y la accesibilidad al tratamiento de la información deben ser elementos básicos y fundamentales en el S.XXI, los ciudadanos juegan cada vez un papel más importante en la demanda y exigencia de sus necesidades.

En Alas Comunicaciones tenemos experiencia en la puesta en marcha de plataformas comunicativas municipales y la gestión de gabinetes de comunicación tanto en instituciones como en empresas, "deja tu imagen en manos de profesionales". 

La contínua presencia en los medios de comunicación es fundamental para dotar de una mayor credibilidad a cualquier proyecto empresarial y/o institucional, una relación constante con los medios te ayudará a posicionarte mejor. Los mass medios darán notoriedad a su negocio y lo colocará como referente en su sector.

  1. Notas y Comunicados de Prensa.
  2. Convocatorias de Ruedas de Prensa.
  3. Gestión de Eventos.
  4. Comunicación Corporativa-Institucional.
  5. Comunicación Interna.

 

BgMax Fondo Pantalla